
Para bajar videos de YouTube, simplemente necesita ingresar el nombre, el código o la dirección de internet del video que le interesa. Note que puede ver los videos antes de iniciar su descarga. Para seleccionar el que desea bajar, haga clic en Agregar a My Film Kiosk. Los videos se pueden bajar en formato MP4, se pueden convertir directamente a MP3 o se pueden agregar a su colección como parte de una película existente o como un elemento nuevo.

Para bajar videos de sitios de transmisión de videos, ingrese la dirección completa o URL del video o videos que le interesan. En la lista de descargas puede ver los videos antes de bajarlos, definir donde grabarlos, seleccionar subtítulos (si están disponibles) y decidir si agregarlos a su colección como parte de una película existente o como elementos nuevos.

Analice su disco duro y encuentre todas las fichas de video que tiene (mp4, mov, mkv, avi, flv y otros). Luego escoja cuáles desea importar e incluir en su colección ya sea como parte de una película existente o como elementos nuevos. También es posible ver los videos antes de importarlos y cambiar sus nombres de tal manera que fichas pertenecientes a una misma serie tengan nombres similares.

Busque sus discos de DVD y Blu-ray en nuestra base de datos usando título o código(s) de barra y baje tanto las carátulas como la información de sus películas. A cada pélicula que agregue a su colección se le asigna un identificador único que puede utilizar para crear un índice de sus discos.

Distribuya en el tiempo las descargas voluminosos o múltiples gracias a la posibilidad de detener y reanudar las descargas sin perder nada de lo que ya se ha bajado. Haga clic doble sobre la descarga que le interese para ver los mensajes generados por el motor de descarga.

Tenga siempre lista la mejor mezcla de videos de música para cada ocasión. Sencillas operaciones de arrastrar y soltar le permiten crear listas de reproducción y definir el orden exacto en que reproducir sus videos. Agregar y borrar elementos es igual de facil.

Ajuste el nivel de audio de sus videos y nunca más experimente molestos saltos de volumen al pasar de un video a otro. Al normalizar, los volúmenes altos se reducen mientras que los volúmenes bajos se aumentan.

No permita que escenas aburridas o inapropiadas echen a perder su experiencia como espectador. Defina las escenas que desea omitir y deje que nuestro reproductor de video integrado se encargue del resto.

LLeve sus videos de música favoritos a todas partes. Conviértalos en fichas de audio (MP3) y escúchelos en cualquier dispositivo incluyendo teléfonos, tableros, computadores y el sistema de sonido de su auto. También es posible crear fichas WAV para grabar en un CD. Las fichas se pueden incluso numerar para así controlar el order en que se reproducen.

Exporte su colección a un folleto en formato PDF y distribúyalo entre su familia y amigos. La próxima vez que vengan a su tarde de cine estarán bién preparados.

No pierda el control de los discos de DVD y Blu-ray que ha prestado a su familia y amigos. Gracias al sistema integrado de préstamo de películas, puede compartir sus películas sin nunca perder el control de a quién le prestó que película, cuando y por cuanto tiempo.

Mantenga la privacidad de su colección de películas y videos usando una clave secreta. Así nadie podrá tener acceso sin su consentimiento.