My Film Kiosk: Baje, organice y reproduzca sus videos My Film Kiosk:  Baje, organice y reproduzca sus videos
My Film Kiosk

Baje, organice y reproduzca sus videos

 

Baje, organice y reproduzca desde un mismo programa y centralice así todo su entretenimiento multimedia

Descargar videos

Descargar videos de YouTube y de otros sitios de contenido en línea nunca ha sido tán facil. Además, con un descargador de videos capaz de manejar múltiples descargas simultáneamente, puede descargar vídeos de YouTube y de otros sitios en menos tiempo. Use nuestro buscador de YouTube integrado y encuentre sus vídeos por nombre, usuario o código. Luego puede seleccionar y descargar su video de Youtube a mp3 o mp4. Para descargar otros vídeos en línea, simplemente copie y pegue el enlace o URL del video de interes. Los vídeos que se bajan, sean de YouTube u otros sitios, siempre son grabados en formato mp4 de alta calidad y automáticamente agregados a su videoteca. Una vez en su videoteca, éstos pueden también ser más tarde convertidos a fichas mp3. Cuando un video de YouTube se baja directamente a mp3 usando el convertidor YouTube, es posible además definir los puntos en que la ficha mp3 resultante comienza y termina.

Organizar videos

Al ser cada vez más facil descargar videos de YouTube y de otros sitios de contenido en línea, la cantidad de series, documentales, vídeos educacionales y de música que tenemos crece rápidamente. Para facilitar la tarea de ordenar, clasificar, organizar e incluso recordar lo que tenemos, nuestro organizador de videos le ayuda a crear su propia videoteca centralizada. Y si a su videoteca agrega además sus discos de DVD y Blu-ray, podrá administrar todo su entretenimiento multimedia desde un mismo lugar. También puede tener acceso a descargar carátulas e información de las películas con nuestro descargador integrado.

Reproductor de video integrado

Nuestro reproductor de video inteligente le permite rápidamente retomar vídeos o películas que haya interrumpido e incluso le permite saltarse escenas indesedas. El reproductor de video le permite ver tanto fichas de audio como de video e incluso fotos, ya que es capaz de reproducir la mayoría de las fichas multimedia sin la necesidad de instalar ningún paquete de códecs (mp4, mov, mkv, avi, flv, mp3 y más), lée automáticamente las fichas de subtítulos e incluye modo de pantalla completa y todas las funciones básicas que se esperan de un reproductor de video para Windows moderno. Comparado con algunos de los mejores reproductores de video gratis para Windows, como VLC Media Player, Media Player Classic Home Cinema, Windows Media Player, DivX Player, Pot Player, KM Player, ACG Player o GOM Media Player, nuestro reproductor multimedia es una alternativa sólida, especialmente si le interesa centralizar y facilitar el acceso a todo su entretenimiento multimedia.

Aproveche las ventajas de tres herramientas perféctamente integradas en una sóla aplicación.

Aplicación para descargar videos de YouTube con buscador de YouTube integrado. Le permite descargar de YouTube a mp3 y de YouTube a mp4.

Descargar
Baje los vídeos de YouTube que desee a formato mp3 o mp4 junto con su información correspondiente y tenga así siempre a mano su música y vídeos favoritos.

Ordenar
Vaya más allá de los marcadores de página, tome el control de YouTube y administre miles de vídeos de YouTube.

Reproducir
Busque y baje vídeos de YouTube para verlos sin estar conectado a la red y aproveche así el reproductor de video integrado que le permite definir escenas que no desea ver y recuerda el punto en que quedó la última vez que estaba viendo ese vídeo que no alcanzó a terminar.

Lea nuestro artículo Cómo bajar videos de YouTube y compare nuestro descargador de YouTube a una aplicación para descargar videos de YouTube gratis.

Descargar
Baje vídeos a mp4 de cientos de sitios de contenido en línea incluyendo canales de televisión, noticias y entretenimiento.

Ordenar
Construya su propia biblioteca y nunca se pierda un vídeo.

Reproducir
Disfrute de contenido en línea sin estar conectado y aproveche el reproductor de video integrado que le permite definir escenas que no desea ver y recuerda el punto en que quedó la última vez que estaba viendo ese vídeo que no alcanzó a terminar.

Aplicación para descargar de sitios de contenido en línea. Le permite descargar contenido a mp4 con subtítulos en formato srt.
Aplicación para importar y organizar sus videos. Puede importar fichas de vídeo en diferentes formatos de vídeo como mp4, mov, mkv, avi, flv, etc.

Buscar
Analice el contenido de su computador e importe de manera automática todas sus fichas de vídeo. Algunos de los formatos compatibles son mp4, mov, mkv, avi, flv.

Ordenar
Con todas sus fichas de vídeo centralizadas en un sólo lugar, le va a ser muy facil organizarlas y disfrutarlas.

Reproducir
Aproveche el reproductor de video integrado y disfrute de todas sus fichas de video. Nuestro reproductor multimedia inteligente le permite definir escenas que no desea ver y recuerda el punto en que quedó la última vez que estaba viendo ese vídeo que no alcanzó a terminar.

Descargar
Agregue a su colección sus discos de DVD y Blu-ray bajando las carátulas y la información correspondiente directamente de nuestra base de datos de películas a través del descargador integrado.

Ordenar
Organice, catalogue, clasifique y asigne identificadores únicos a sus películas para así saber siempre dónde encontrarlas.

Reproducir
Si tiene copias digitales de sus discos de DVD y Blu-ray, aproveche el reproductor de video integrado para nunca más tener que pararse para ir a buscar un disco.

Aplicación para descargar carátulas y descargar metadatados de películas.
Administrador de descargas de YouTube y sitios de contenido en línea.
Administrador de descargas

Reanude rápidamente las descargas que haya cancelado o detenido. De esta manera, los procesos de descarga voluminosos o múltiples se pueden distribuir en el tiempo y así optimizar el uso del descargador de videos.

Defina listas de reproducción.
Lista de reproducción

Cree sus propias listas de reproducción y defina el orden exacto en que vé sus vídeos.

Normalizar audio.
Normalizar audio

Ajuste sus vídeos para que tengan el mismo nivel de audio. Los volúmenes altos se reducen mientras que los volúmenes bajos se aumentan.

Reproductor de video para omitir escenas.
Omitir escenas

Tome el control de lo que ve omitiendo automáticamente las escenas que considere inapropiadas. Una característica única que otros reproductores de video no ofrecen, ni siquiera el popular reproductor de video gratis VCL Media Player. El contenido multimedia de sus fichas nunca es modificado.

Convertidor YouTube - Convertir mp4 a mp3 de YouTube y otros.
Convertir a MP3

Utilice el convertidor de video integrado y convierta sus videos de música en fichas de audio y escúchelas en cualquier dispositivo o grábelas en un CD. El convertidor YouTube también puede convertir los videos de YouTube directamente a mp3 durante el proceso de descarga.

Colección de vídeos en folleto PDF.
Folleto (PDF)

Exporte una parte o toda su colección a un folleto en formato PDF y compártalo con su familia y amigos.

Prestar discos de DVD y Blu-ray.
Prestar

Comparta sus discos de DVD y Blu-ray con su familia y amigos sin nunca perder el control de a quién le prestó que película, cuando y por cuanto tiempo.

Sistema de seguridad y clave.
Seguridad

Restrinja el acceso a sus películas y contenido audiovisual a través del uso de una clave secreta.


Pruebe gratis Compre